"¡Por eso está tan gordo!" Almighty dice que Hector no quiere ayunar con él (VIDEO)

"Ese cuerpo es de Jehová, y usté parece una vaca".

En estos tiempos navideños es cuándo el niñito Jesús nace y con su nacimiento llegan nuevos bríos en algunos seres humanos que se consideran gladiadores de Cristo.

Y no hay un gladiador más gladiador que el joven conocido como Alejandro Mosqueda, o, según lo dictan los evangelios apócrifos que fueron escondidos por la iglesia, EL APOSTOL ALMIGHTY.

Lleno del espíritu santo y con gestos que evocan sus mejores momentos de antaño de las tres P – percos, perico y pasto – Almighty se lanzó durante la madrugada de ayer a hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que barría a medio mundo, diciendo que los más poderosos del género le pichean a su mensaje de amor y paz.

almighty

Sin embargo, hubo un momento en el que San Alejandro dirigió sus cañones con los que le dispara tiros pa'l diablo al reverendo Héctor 'El Father' Delgado, quien luego de entregarse al Evangelio ha aumentado par de decenas de libritas, ignorando aquello de que "el cuerpo es un templo", según afirma Corintios 6:19.

Por eso, Almighty llamó a capítulo a el Father, tirándose un fat shaming cristiano que no se veía desde el cuarto season de South Park. Héctor, contéstale los mensajes a ese muchacho, ¡por Dios!

"Increíble que uno este pasando por un problema espiritual, y el Señor dice que las herramienta son el ayuno, la oración, la vigilia. Y yo le tiro a un par de siervos, en especial le tiro a Héctor Delgado para que ayune y ore conmigo y no quiere. ¡Por eso es que estás tan gordo, alguien que no ama su cuerpo, ¿cómo va a amar a su prójimo? Deje de estar predicando lo que usté no vive. Métanse con Dios, en ayuno, en oración. A ver si el Señor lo toca y lo toca de verdad, a ver si rebaja un par de libras, que se puede morir, cuide su pueblo que Jehová mata a quien destruye su cuerpo. Ese cuerpo es de Jehová, y usté parece una vaca", le dice sin tapujos el Apóstol Almighty, experto en hacer transmisiones en vivo.

hector

Además de esto, Almighty mencionó a Daddy Yankee, a Wisin, a Ozuna y a Anuel AA. Ahhhh…. y también parece que habló en lenguas.

El video fue borrado por Almighty pero GRACIAS A DIOS que existen nuestros grandes amigos de Rapetón, importantísima secta del género del tropicaleo urbano que pastorea el hermano Gurú. ¡Larga vida para el Gurú!

No se pierda este mazacote celestial:

 

View this post on Instagram

 

@almightytgc envía mensajes contundentes a @daddyyankee @ozuna @anuel_2blea @cosculluela hasta @hectordelgadoministriesr

A post shared by Rapetón 🍊 (@rapeton) on Dec 20, 2019 at 12:43am PST