Contexto

Esta noche se juega béisbol de Grandes Ligas en el Bithorn

Esta noche, a partir de las 7:10, se juega béisbol de Grandes Ligas en el Estadio Hiram Bithorn. Los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota por fin se medirán en la ciudad capital como parte de la Puerto Rico Series, organizada por las Grandes Ligas y que finalizará mañana con una segunda tanta de acción en el diamante.

Recomendados

Por los Indios se subirá a la loma el ganador de Cy Young en la Liga Americana en la pasada temporada, Corey Kluber, quien en tres salidas este año acumula marca de 1-1, con efectividad de 1.57. Kluber viene de completar ocho entradas en cero el 9 de abril frente a los Tigres de Detroit. El veterano de 32 años ponchó a 13 y solo concedió dos indiscutibles. Kluber tiene marca de 8-5 con efectividad de 3.31 en 19 aperturas en su carrera contra Minnesota.

Además, Francisco &#39Paquito’ Lindor figurará en la alineación y Roberto &#39Bebo’ Pérez estará en uniforme. En lo que va de mes de abril Lindor promedia .265 con un bambinazo y cinco carreras empujadas. No obstante, en sus últimos tres partidos ha conectado siete imparables en 14 turnos oficiales. En general el de Caguas batea para .245 este 2018.

Por los Mellizos se espera que Jake Odorizzi mantenga su buen ritmo en la lomita de los suspiros. EL derecho de 28 años viene de dos victorias sobre los Piratas de Pittsburgh y los campeones Astros de Houston. En tres aperturas este año Odorizzi tiene marca de 2-1 con efectividad de 2.20. Igualmente, ha ponchado a 13 en 16.1 entradas lanzadas. Vale la pena destacar que en los últimos cinco años, Odorizzi ha dominado el bate del dominicano Edwin Encarnación, quien ante sus envíos acumula promedio de .167 en 30 turnos al bate.

Entretanto, el jardinero boricua Eddie Rosario estará en acción con los Mellizos. Rosario batea para .211 en lo que va de torneo y ha desaparecido una esférica.

Finalmente, José Orlando Berríos cerrará la serie mañana, cuando se suba a la loma por Minnesota. En su última salida ante los Medias Blancas el jueves, Berríos lanzó siete entradas en blanco y ponchó a 11. En su primer compromiso del año el de Bayamón logró su primera blanqueada ante los Orioles de Baltimore.

Tags

Lo Último

Te recomendamos