Está a nombre suyo, pero no es dueña...Propiedad playera está a nombre de Mariana Nogales pero dice que no es suya

Ella dice que esto es una campaña que el PNP le ha hecho en su contra

A ver si entendemos esto…Luego de que saliera a relucir que hay dos propiedades en Palmas del Mar en Humacao, cerquita de la playa que están a nombre de la representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) esta aseguró que no son suyas ni de su familia. Aunque había dicho que su madre las administraba esta mañana en Noti Uno.

La propia representante fue quien confirmó en entrevista que la propiedad está a su nombre, pero le echó los veinte al periodista Normando Valentín. Nogales ahora dice que no es dueña de la propiedad que está a su nombre y que figura como presidenta de la corporación Ocean Villas Corp, pero que no recibe ganancias de esto.

“La propiedad que mencionó Normando pertenece a la corporación Ocean Villas Corp., en la que figuro como oficial presidenta, tesorera y agente residente. No soy dueña, ni accionista, ni obtengo beneficio alguno de ella. Es una corporación cerrada o íntima, incorporada el 10 de noviembre de 2004, que no emite ni ha emitido acciones, y que ha presentado las planillas correspondientes e informes anuales ininterrumpidamente, siendo los últimos los del año 2020. Ninguna propiedad de esa corporación, mía o de mi familia fue construida o está actualmente sobre la zona marítimo terrestre”, explicó en comunicado de prensa.

Nogales Molinelli asegura que esto se trata de una campaña que el Partido Nuevo Progresista (PNP) le tiene en su contra.

“Esta información que estoy aclarando estaba ya disponible al público y había sido reportada oportunamente a las agencias pertinentes. No era un secreto ni un escándalo oculto. No dudo que las falsedades y manipulaciones que han surgido hoy son parte de una campaña coordinada de elementos del Partido Nuevo Progresista. ¿Por qué? Porque hoy son las vistas de confirmación del designado Secretario de Estado, Omar Marrero, en la Cámara de Representantes, porque el rechazo al Secretario del DRNA es amplio y sonoro, porque estamos haciendo los señalamientos y denuncias necesarios en todos los temas que me es humanamente posiblemente conocer. Es lo que se esperaba de mí cuando el pueblo me eligió y es lo que voy a seguir haciendo. No importa cuánto intenten intimidarme, no me van a callar ni me van a distraer. No tengo nada que esconder. Y hoy reitero mi voto en contra del nombramiento de Marrero y mi reclamo de que se destituya a Machargo. Mañana y el día siguiente lo haré también”, aseguró.

Sin embargo esta mañana la representante había dicho que la propiedad que está a su nombre es administrada por su madre.

“Eso es un negocio de mi mamá. Ella tiene un negocio de alquiler y venta de apartamentos desde 1993, y ese apartamento está a mi nombre pero yo no tengo nada que ver con el manejo, ni recibo ningún dinero del mismo. Solo está a mi nombre”, indicó.