Espíritu santo se manifestó en chaqueta de pastor bendecido por Cristo

El Señor obra de formas misteriosas.

Que la duda nunca te consuma la fe. El hombre bueno, el verdadero hijo de Cristo, se mantiene firme ante las tentaciones que produce el cerebro a través del pensamiento. El video que usted verá a continuación es una razón más para sostenerse en el evangelio y solidificar el verbo mediante la comprensión de las sagradas escrituras.

Un pastor, cuyo nombre desconocemos, te da una lección de vida con el poder de su chaqueta. De acuerdo a las fuentes de escaso crédito de El Calce, ese gabán fue tocado por el mismo Dios para salvar almas perdidas en la tierra. Nada, esto no es nuevo ni tampoco pretende ser noticia. Esto es una revelación divina para la consideración de tu libre albedrío. De generar esto una inspiración para encaminarte en los caminos del Señor, recuerda abrir una cuenta de ahorros y fundar una entidad sin fines de lucro que tenga como misión ayudar a niños enfermos o algo así. El dinero lo puedes mover de banco en banco, hasta en Suiza, la cosa es que no pases por alto dar siempre las gracias al creador. Bendecido, varón.

*Hermana, no se ofenda porque no la mencionemos, pero es que usted tiene que entender que Eva salió de la costilla de Adán. Además, ya lo explicó 1 Timoteo 2:13-14: "Porque Adán fue creado primero, después Eva. Y Adán no fue el engañado, sino que la mujer, siendo engañada completamente, cayó en transgresión". Alabaaaaaa…

VIDEO