Espinal, un papá olímpico que verás junto a la WWE en el Choli

El medallista olímpico Jaime Espinal se convirtió en padre esta semana. ¡Nació su primogénita, Joy!

“Gracias a todos por sus buenos deseos. Ya soy padre de una niña hermosa”, expresó Espinal, luego de que su esposa Alma Escoto trajera al mundo a Joy.

Sin duda, Espinal, quien ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es uno de los atletas más queridos de Puerto Rico.

El luchador compartió la travesía del nacimiento de su hija en sus redes sociales. Hasta el hospital llegó incluso un grupo del Club Sparta, institución que lo vio dar sus primeros pasos en el deporte de la lucha.

Pero la semana que viene Espinal tendrá que ponerse otro sombrero, aparte del de papá. Y es que el 8 de junio de participará en el evento Smackdown Live, junto a la WWE, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

De hecho, Espinal habló al respecto con El Calce y aquí te traemos la entrevista que hiciéramos en vivo en nuestra página de Facebook.

"Cualquier cosa puede pasar allí", dijo el luchador, quien será el portador oficial de la bandera de Puerto Rico y también estará ringside para el duelo entre Randy Orton y el campeón de la WWE, Jinder Mahal.

Mira la entrevista con Espinal que hiciéramos el otro día en Plaza Las Américas: