"Escuelita" de manejo de fondos federales para agencias del Gobierno

Con el propósito de ampliar los conocimientos y el buen manejo de los fondos federales que llegan a Puerto Rico, casi un centenar de empleados del gobierno y jefes de agencias participaron en un taller de capacitación ofrecido en la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP).

El adiestramiento fue realizado por la organización sin fines de lucro de Estados Unidos National Grants Management Association (NGMA), informó la subdirectora de la OGP, Rebeca Maldonado Morales.

 

 

“Es importante que todos los empleados que trabajan a diario con propuestas y fondos federales estén bien capacitados para que haya una sana administración pública. En la OGP estamos comprometidos en ofrecerles a todos nuestros compañeros gubernamentales las herramientas necesarias para que ejecuten de manera correcta sus funciones”, sostuvo la subdirectora.

De paso, agradeció al personal de la organización sin fines de lucro NGMA por llegar hasta las instalaciones de la OGP y ofrecer tan importante taller para el gobierno de Puerto Rico.