Escándalo en Colombia por pareja que tuvo relaciones en pleno balcón (video)

Les impondrán un comparendo.

Las personas catalogaron el hecho como bochornoso. Escándalo en Cartagena por pareja que tuvo relaciones en pleno balcón.

En video fueron captadas dos personas teniendo relaciones íntimas en pleno centro histórico de Cartagena.

El suceso ocurrió el pasado lunes festivo en un reconocido hotel de la Calle Primera de Badillo, en el centro de esta capital.

Al parecer bajo aparente estado de embriaguez o tras el consumo de alucinógenos, una pareja tienen en encuentro sexual al aire libre y la vista de los transeúntes en un balcón.

Por tanto los nudistas mientras disfrutaban recibieron las burlas y silbidos de las personas que por allí pasaban y se encontraron con la inusual escena.

De acuerdo a la Alcaldía local dos parejas estuvieron involucradas en esta actividad.

Y por varios minutos estuvieron desnudas y protagonizando actos de exhibicionismo en esta zona turística.

En el mismo clip se observa que la Policía llegó al lugar, por lo que la pareja ingresó a la habitación tras ver que una patrulla arribó hasta el hotel alertados por la comunidad.

“Se realizaron las dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el artículo 33, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, detalló el teniente Oscar Pachón, subcomandante de la Policía.

Según la Alcaldía, dos de las personas que cometieron esta conducta son naturales de Bogotá, una de Cartagena y una más de otra región del país.

"Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, la Policía intervino. El procedimiento que se hizo fue el ajustado a la ley", explicó el Secretario del Interior, David Múnera Cavadía.