"¡Esa verja es ilegal!" Policía se empeña en defender construcción en Sol y Playa (Video)

AHORA mismo...

Niños y mujeres fueron macaneados hoy por la Policía en Rincón, según aseguraron manifestantes en una protesta que quedó grabada por cámaras de televisión y que fue transmitida a través de las redes sociales.

La Policía de Puerto Rico utilizó nuevamente hoy el dinero del erario público para escoltar otra vez a los camiones que participan en la construcción de una piscina, que ya ha sido declarado ilegal, pero que sigue en medio de un tejemeneje debido a las contradicciones del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA). El condominio en cuestión es Playa y Sol, en Rincón, complejo de apartamentos al que supuestamente son vinculados familiares del gobernador Pedro Pierluisi.

"¡Pierluisi, esto es su culpa!", gritaba el candidato independiente a la gobernación, Eliezer Molina, mientras la Fuerza de Choque enfrentaba manifestantes que hacían desobediencia civil en el lugar.

Aquí la transmisión en vivo que realiza ahora mismo Molina:

Publicado por Eliezer Molina en Viernes, 23 de julio de 2021

En días recientes, un contingente de la fuerza policiaca se presentó en las instalaciones de este condominio para defender esta  construcción que ya había sido declarado ilegal, pero que luego se le permitió construir tras el DRNA recular al respecto.

Pendiente a esta noticia en desarrollo…