¡Eprrrriaaaaaaa! Yulín gozó cantando bomba (VIDEO)

¡Wéjele, en seis corrido!

Es que, papo, no hay pa nadie. Bailó el San Dunga con PJ Sin Suela. Tocó un guirito y danzó una salsita en El Último Trolley en la Noche de San Juan. Se fue hasta abajo con Lizmarie en un stand-up. Cantó &#39Mi amigo en el baño&#39 con Kany García. Desde el Harlem Shake hasta el Moonwalk, no hay pasos de baile que Yulín no sepa.

giphy62-dd90b6b0567ba4da75ecfa101904b607.gif

En fin. En veldá, en veldá Yulín se las goza toa&#39s. Pueden tirarle por la basura y el viacrucis pa&#39 recoger los escombros en San Juan, insinuar que quiere convertir al Yulingrado en parte de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas, pueden aludir a su voraz reinado como la emperatriz de la Isla Sandía, pueden resaltar todas las bajas de la guerra laboral de San Juan, pueden recordarle que los federales investigan cositas en el Municipio de San Juan, los fotutos y los críticos serios pueden decir lo que quieran… Pero Yulín sabe lo que es gozar. Eso no lo pueden negar.

capturadepantalla20180725alas63230pm-8cd543f7b3c0c7115394f8cda6e771ff.jpg

Resulta que el Festival de Santiago Apostol comenzó en Loíza y ustedes saben que ese es un gozo que Yulín no se va a perder.

Veamos a continuación cómo fue que la Alcaldesa se unió a un toque de bomba seis corrido – tuvimos que consultar al arma secreta de El Calce en cuanto a música popular se refiere, Angel Pacheco de La Tropa – al son del tema María Luisa, un verdadero clásico bombero que recientemente puso a retumbar por las ondas radiales el gran Abrante junto a su Tribu.

Esta vez fue con el mazacote del Junte Loiceño, un &#39all star&#39 de músicos locales que recientemente montaron en Loíza pa&#39 ponerle sazón al asunto. ¡Zumba, Yulín!