Épico El Calce en el PNP: "¿Si se tranca el bolo, harían desobediencia civil?" (Vídeos)

No queremos que acabe la semana sin recordar un hito glorioso y monumental para esta publicación.

Y es que, sin duda, el domingo pasado fue un épico día para la historia de El Calce. No tan sólo reseñamos el último nocáut que el titerón de Residente le dio a Tempo Piña Colada a.k.a. "el Narcohampón de las Tripletas", si no que hicimos algo que nunca habíamos hecho: fuimos al Partido Nuevo Progresista (PNP).

 

Sí, El Calce estuvo dentro de la sede del PNP durante el plebiscito, evento que le ha dado la compe en producción de memes al mismo Aníbal y su vaso rojo. Fuimos al PNP y nos enfocamos en una pregunta importante: "Si se tranca el bolo en el Congreso de los Estados Unidos, ¿es verdad lo que dicen los penepés de que se atreverán a hacer desobediencia política?".

Y pa' qué fue eso.

 

 

 

A nuestro humilde reportero Hermes Ayala, orgullo indómito de la gloriosa y vegabajeña Barriada Sandín, lo miraron de muchas formas cuando hacía la pregunta. Fue un festín de momentos memorables: el tiburón blanco le mandó saludos al periodista y le dijo que "estás más gordito, papá"; el nene de Henry Neumann predijo que los Warriors ganaban 4-1; José Aponte no tuvo otra opción que no fuese reírse cuando intentaba contestar una pregunta y alguien de prensa del PNP empezó a hablar por el micrófono; y el pícaro besucón Georgie Navarro, sí, Georgie Navarro el socio del Guitarreño, parecía haberse friquiao al contestar la pregunta de la desobediencia civil.

 

 

Ahora, ¿y qué con eso de la desobediencia civil?.

Bueno, pues las respuestas fueron variadas. Tommy, por ejemplo, cogió la pregunta y la viró patas arriba y se puso a hablar de que si la IUPI y la huelga y otras cosas que no venían al caso. Algo más o menos hizo el Gobe, Rick Ross, pero sin mencionar la IUPI.

 

 

Aponte, centinela estadista de combativo pedigrí, se lanzó de pecho a decir que él mismo había sido el primero en decir que haría desobediencia civil. Ni cortos, ni perezosos, Neumann y Pichy Zamora también dijeron que tenían babilla. ¿Y Georgie? Georgie improvisó más que Pusho en Freestyle Manía a la hora de responder.

Entonces estuvo J-Go, que ya le había contestado la pregunta a los panitas del Caribbean Business En Español, pero que volvió a tirar la suya con nosotros.

 

 

Pero mejor vea TODOS estos vídeos que aquí le hemos traído y revivamos juntos estos épicos momentos. ¿Y usted, penepé que nos lee? Ahora que parece que el bolo se va a trancar en el Congreso, ¿se atrevería a hacer desobediencia civil?