ENTREVISTA: Natalia Lugo anda 'Fuera del Marco'

Seguramente la hayas visto haciendo comedia, actuando en teatro y cine, o dejándola caer en las redes sociales. Sin embargo, su verdadera pasión es la música. 

Natalia Lugo finalmente logró materializar uno de sus más anhelados sueños al completar su primera producción musical, “Fuera del Marco”, la cual trabajó a lo largo de dos años y ahora la presenta al púbico.

capturadepantalla20180910alas22853pm-dfa82fa573d987fd628dab75520e193f.jpg

Natalia se ha destacado en la industria de las comunicaciones tanto en películas, obras teatrales y espacios televisivos. Todo esto, empero, la preparó para finalmente llegar a este punto de su carrera.

“Siento una gratitud enorme, este es mi sueño desde mis trece años y poder decir que mi producción va a estar en todas las plataformas sociales y que lo pueden obtener es bien emocionante”, contó la intérprete.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=M-2ts9QiOCY

Además de cantar y componer los temas de esta producción, Natalia emplea dos facetas adicionales: como productora y músico.

“Toco guitarra, ukulele y hasta percusión”, comentó.

Parte de esta producción se grabó en Puerto Rico, sin embargo, tras el paso del huracán María tuvo que continuar las grabaciones fuera de la Isla. Su propuesta es como el nombre de la producción, fuera del marco. Los géneros que abarca van desde lo urbano, jazz, rock, balada, reggue, hasta el country.

“En los inicios de estas andanzas las personas me conocían por solo una cosa, pero yo quería mostrarles todas mis facetas, por eso hice una pintura fuera del marco y desde mayo de 2017 mi producción tenía nombre”, puntualizó, en referencia a la carátula del disco.

El disco estará disponible a partir del viernes 24 de agosto en Itunes, Spotify y todas las plataformas digitales.

Escucha la entrevista que le hicimos a Natalia a continuación:

https://soundcloud.com/podcastelcalce/episodio-40-natalia-lugo-lunesrandom