Entrenadora personal confronta a viejo verde que la estaba acosando en el gimnasio

Eso no se hace

Tik Tok

Una entrenadora personal se cansó de que un viejo verde la estuviera observando en el gimnasio mientras esta realizaba su rutina de ejercicios y lo confrontó para que dejara de estar mirando.

Se trata de Heidi Aragon quien comparte sus rutinas en Tik Tok y captó en momento en que el hombre se queda mirándola por mucho tiempo mientras ella hace sus squats.

Aragon cuenta en el video que al percatarse de que el hombre la estaba mirando, llamó a su esposo para que se parara a su lado, sin embargo esto no detuvo al viejo verde.

Posteriormente, la entrenadora se queda mirando al hombre y va a confrontarlo. Según ella indica en el video, el hombre le dijo que solo estaba "mirando".

Ella le advierte que está grabando su rutina y que lo tiene en video. Este se quedó callado y se fue con el rabo entre las patas.

 

@fit_with_heidiDon’t sit there and tell me you’re not doing something when I have proof. 😡 #gymtok #fittok #influencer #viral #trending #tiktok #fitness #gym #gymgirl #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #gymcreeps

♬ Real As It Gets – Lil Baby