Entérate de lo nuevo en ATH Móvil

Evertec y la Red ATH, anunciaron hoy las nuevas funcionalidades de ATH Móvil.

athmovilhorizontalslogan-c3875a1ad7a17e71cb503483fbba1e40.jpg

“En Evertec, estamos conscientes del rol importante que tiene la innovación en el ecosistema de pagos. Por eso, seguimos evolucionando y mejorando el servicio de ATH Móvil con el fin de implementar nuevas tecnologías que sean ágiles y a la vez mejoren la experiencia de los usuarios”, indicó Guillermo Rospigliosi, vicepresidente ejecutivo de Producto, Mercadeo e Innovación de Evertec.

“Al integrar ATH Móvil a Siri y Apple Watch, estamos ofreciéndole a los más de 900,000 usuarios del servicio un nuevo canal, conveniente, rápido y accesible, para realizar transferencias de dinero, manteniendo la facilidad y seguridad que hoy día destaca al servicio”.

applewatchathmovilimagen-34c2bd2e550af1506b9d0dbecbd4433b.jpg

Según indicó Gustavo Díaz Garratón, gerente de Producto de ATH en Evertec, “para el año que viene, tenemos un plan agresivo enfocado en innovación que incluye nuevas funcionalidades y mejoras que permitirán a los usuarios realizar otros tipos de transacciones usando ATH Móvil.

Además, continuaremos añadiéndole valor a ATH Móvil Business, la aplicación para pequeños negocios que lanzamos a mediados de este año y la cual ha sido un éxito al contar con miles de negocios registrados. Desde principios de octubre hemos ofrecido este servicio a los comercios gratis como parte de nuestro compromiso en apoyar su rol en la recuperación de Puerto Rico”.

athmovilysiri-2b80fa6df92eb18f9c3466d36cf06cdc.jpg

Por otro lado, Gustavo explicó que para enviar dinero utilizando la aplicación de ATH Móvil a través de Siri, solo tendrán que decirle a Siri la frase “envía dinero” e indicarle cantidad y el nombre de la persona a quien se le enviará. Mientras que, para enviar dinero a través del Apple Watch, las personas solo tienen que actualizar la aplicación de ATH Móvil y habilitarla en la aplicación de Apple Watch en su iPhone.

No cabe duda de que la acogida de ATH Móvil en el mercado ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Hoy día, el servicio de transferencias electrónicas cuenta con sobre 900,000 usuarios registrados y tiene el respaldo de 75 instituciones financieras en Puerto Rico convirtiéndola en la principal plataforma de transferencias de dinero en Puerto Rico.