Endoso de Sie7e a Victoria Ciudadana

El cantante afirmó que votará por esta opción en las elecciones de noviembre.

Tu sabes que cuando el cantante Sie7e, ganador de un Grammy y con una trayectoria de casi 20 años de carrera, empezó citando al comediante George Carlin… tú sabes que eso promete.

Así fue que David 'Sie7e' Rodríguez empezó un video para convocar a que sus seguidores voten por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC). Afirmó que "ya hay demasiada corrupción en el Gobierno" y que, "nunca he votado", pero "esta ocasión veo que las cosas están cambiando" y por eso ha decidido endosar al MVC.

"Por primera vez veo que están apareciendo personas que tienen el corazón puesto en Puerto Rico", agregó. "Estoy viendo personas con ganas de resolver lo que pasa en Puerto Rico".

Veamos el mensaje de Sie7e:

"A 10 días de las elecciones…Mi voz siempre la he usado contra las injusticias sociales. Esta vez la uso para pedirles que inviertan su voto y logremos sacar a todas las personas que nos han llevado a esta quiebra económica que nos ha efectado hasta los derechos básicos como salud, educación, techo y comida", escribió junto al video.

"A sacar a quienes nos han mantenido en una esclavitud moderna que no nos permite pensar en más nada sino solo en sobrevivir. No podemos permitir que vuelvan al poder quienes nos han llevado a negativo mientras se llenan los bolsillos. VOTA! Hay opciones muy buenas fuera de los partidos de siempre pero pensando en no diluír fuerzas y en terminar lo que empezamos en el verano ‘19, voy a dar mi 1er voto al EQUIPO que trabaje por Puerto Rico, voy a votar por Victoria Ciudadana Un movimiento que tiene claro que lo más importante ahora es limpiar la casa y regenerar el sistema político para levantar a Puerto Rico. El status es tema aparte familia", agregó.

"Podemos hablar y hablar sobre el status pero no pasará nada hasta que el Congreso de USA decida hacer algo y eso se logra haciendo presión pública internacional o dejando de ser negocio para ellos. Recuerden que lo que nos “dan” es porque ganan de nosotres tres o cuatro veces más. Bueno, busquen información e inviertan su voto sabiamente. Dejen la pasión, las costumbres y el miedo fuera. Piense en una estrategia que beneficie el colectivo porque sino serán parte del triunfo de quienes no queremos. Quienes queremos un cambio urgente, debemos unirnos y no diluírnos. Se les quiere y respeta", apostilló.