ENCUESTA: ¿Por cuál candidato independiente votarías pa' la Gobernación?

Porque ya la cultura de los candidatos independientes se ha vuelto una tradición...

Ayer, el Gobe anunció que correrá pa' la reelección en el 2020 por el Partido Nuevo Progresista. Hasta el momento, la Pava parece que anda sin cabeza, y no se sabe quién se atreverá a retarlo.

Pero, vamos, esto de los partidos políticos ya luce passé. La Palma y el Partido Popular Democrático ya parecen un gigante de dos cabezas cuyo único propósito es sacarle el jugo al pueblo para beneficiar a sus auspiciadores. Además, luego de que Alexandra Lúgaro, Vargas Vidor y Manuel Cidre cogieran cientos de miles de votos en las pasadas elecciones, esto de los candidatos independientes ya se ha vuelto una fuerza política.

Para colmo, además de Lúgaro y Cidre, han salido otros candidatos buscando ganar adeptos. Por ejemplo, tanto el seductor estrella, Jovani Vázquez, como el ufólogo Reinaldo Ríos andan empeñao's en "hacer campaña", aunque en esta ocasión no los contamos, pues realmente lo hacen como payasada. Pero, ¿y qué de otros nombres de la política nacional se lanzan? ¿Y si David Bernier o doña Miriam Ramírez de Ferrer se tiran indie? ¿Y si Manuel Natal se tira pa' la Gobernación? ¿Vargas Vidot? ¿Rafa Bernabe? ¿Papo Christian?

Aquí te preguntamos: ¿por cuál candidato independiente votarías pa' la Gobernación?