Encuentran turista muerta y violada en cuarto de hotel de Miami; dos arrestados

Indignante, triste y fatal. El algaretismo de Spring Break a otro nivel.

Dos hombres de Carolina del Norte que se encontraban de Spring Break en Florida fueron acusados ​​de drogar y violar a una mujer que luego murió, posiblemente de una sobredosis de drogas en Miami Beach, dijo la policía el martes.

Los dos hombres arrestados en Miami Beach, Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, han sido acusados ​​de agresión sexual, así como de robo con violencia, robo y fraude con tarjetas de crédito. La mujer fue encontrada muerta el jueves pasado después de que los agentes respondieran a "informes de una mujer inconsciente" en un hotel de South Beach, según un informe policial. Los hombres están acusados ​​también de robar las tarjetas de crédito de la mujer muerta para ayudar a financiar sus vacaciones en South Beach, dice el informe. Los registros de la cárcel en línea no indicaron si los dos tenían un abogado que pudiera hablar en su nombre.

El hecho de que los dos sean acusados ​​de homicidio involuntario o de asesinato dependerá de la causa de la muerte de la mujer, que un médico forense aún no ha liberado. Los investigadores están investigando si la mujer murió de una sobredosis de drogas, posiblemente una sustancia suministrada por los hombres, quienes dijeron que le dieron una "píldora verde", según el informe del arresto.