Encuentran prótesis de brazo de pitcher en un basurero

Nate Riddle y Tim Kachel fueron los trabajadores que encontraron la prótesis de Hanson el lunes por la noche mientras trabajaban en un turno seleccionando artículos no reciclables de la línea.

Un jugador de béisbol universitario de Dakota del Sur a quien le robaron el brazo protésico de su vehículo lo recuperó el martes después de que lo encontraran en una planta de reciclaje.

Parker Hanson de Augustana, un lanzador derecho, nació sin una mano izquierda, pero encontró una manera de adaptarse a una edad temprana para poder jugar su juego favorito hasta el nivel universitario. Su brazo protésico y sus accesorios estaban en una mochila que fue robada de su camioneta sin llave afuera de su casa.

pitcher

Hanson recibió un mensaje de texto el martes diciendo que su prótesis había sido recuperada en Millennium Recycling Inc. en Sioux Falls, informó el Sioux Falls Argus Leader. Un trabajador de la planta lo encontró entre otros artículos en la instalación de reciclaje y lo eligió.

"El gerente entró y estaba sentado en su escritorio", dijo Hanson.

La prótesis estaba "bastante estropeada" y Hanson dijo que ya no se podía usar. Estaba recaudando fondos tanto para una nueva prótesis como para recaudar fondos para la caridad cuando recibió otra buena noticia el martes: un hospital del área de Minneapolis especializado en ortopedia pediátrica le estaba dando un reemplazo gratuito.

Hanson descubrió que faltaba su mochila el 3 de mayo y recurrió a las redes sociales para desahogar sus frustraciones. Al día siguiente, el Departamento de Policía de Sioux Falls recuperó una mochila con algunos de los accesorios de la prótesis cerca de la casa de Hanson. Al mismo tiempo, la historia de Hanson se difundió ampliamente y la gente comenzó a recaudar fondos para un miembro de reemplazo.

Nate Riddle y Tim Kachel fueron los trabajadores que encontraron la prótesis de Hanson el lunes por la noche mientras trabajaban en un turno seleccionando artículos no reciclables de la línea.

Dijeron que habían visto casi todo mezclado con materiales reciclables, pero cuando Riddle eligió el brazo protésico, casi lo tiró. Antes de que tuviera la oportunidad, Kachel lo detuvo.

"Lo reconocí al instante", dijo Kachel, "estaba saltando arriba y abajo gritando '¡Alto!""

Kachel se mantiene al día con las noticias y recordó haber escuchado la historia de Hanson. Dijo que sabía qué era el brazo tan pronto como lo vio.

basura

"No tenía idea de lo que estaba pasando desde que él (Kachel) estaba enloqueciendo, así que lo tiro y él me da el trasfondo", dijo Riddle.

Riddle se mostró escéptico sobre las afirmaciones de Kachel, pero le permitió dar la vuelta a la oficina principal. Luego, el martes por la mañana, la línea de la pareja se detuvo y se les pidió a todos que fueran a la oficina. Allí conocieron a Hanson por primera vez.

"Nunca se sabe lo que va a ver venir a través de esta línea", dijo Kachel. "Él (Hanson) estaba tan aliviado y emocionado que estaba temblando".

Hanson se enteró más tarde el martes que recibirá una nueva prótesis de forma gratuita.

Lauren Elm, gerente de marketing de Shriner’s Children’s Twin Cities, le dijo al líder de Argus que Hanson fue aprobado para recibir una nueva prótesis sin costo para él. Su recaudación de fondos continuará y el dinero se destinará a obras de caridad, dijo Elm.