Encuentran muerta y abandonada a mujer que se pegó en la lotería

Ganar la lotería fue un infierno para ella

Referencial

Al parecer el dinero puede comprar todo menos una verdadera compañía. Se reportó que la mujer que ganó más de $36 millones en la lotería murió en completa soledad y su cuerpo fue hallado por la Policía en su domicilio sin un responsable a la vista.

Las autoridades de Belfast, Irlanda del Norte, encontraron el cuerpo de Margaret Loughrey. Ella se convirtió en 2013 en una de las personas más ricas de ese país tras ser a la primera ganadora con un valor récord.

margaretloughrey-926c6ff493d5a8db4ef82de840d96ba0.jpg

Sin embargo, desde el primer momento que ganó este millonario premio se sintió poco afortunada. Belfast indicó que no tenía sentido esa cantidad si se estaba sola. Lo único que le aportaba felicidad era saber "que los demás están contentos".

Donaciones

A un año de su victoria en la lotería , Margaret donó la mayoría de su fortuna y solo se quedó con un millón. Tras su importante donación apuntó que prefiere esa decisión que echar a perderlo.

margaretloughrey-f1794e6fa23a30a0f3d8ff03535a8470.jpg

La mujer contribuyó a la mejora de su ciudad natal creando empresas dedicadas a ese fin. Además, entregó más de un millón de euros para la transformación del Herdman's Hill en Sion Mills, un centro de ocio y turismo.

Uno de los hechos que opacó su vida fue la agresión que propinó a un taxista. Por ello recibió 150 horas de servicios comunitarios. El Tribunal de Magistrados de Strabe dictaminó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad después de haber bebido vodka en casa de un amigo.

margaretloughrey-e496ec8c45c26b90b32f644798d9555c.jpg

Dolor a su vida

Previo a la pandemia del coronavirus, la millonaria dama confesó que el dinero solo le trajo dolor. Describió que vivió un infierno, a pesar que sus creencias no estuviesen inclinadas en ese ámbito.

Te puede interesar