En Puerto Rico este fin de semana David Villa

El capitán del New York City Football Club, David Villa, visitará Puerto Rico este sábado 9 y domingo 10 de diciembre, según informó el portal futbolboricua.co.

El máximo goleador de la historia de la Selección Española volverá a su academia en la Isla, DV7 Soccer Academy/Bayamón FC, pero además en esta ocasión aprovechará para visitar familias afectadas por el huracán María.

giphy7-8b3ce1f52cda472cba201f82ce39970b.gif

Además, compartirá su tiempo con niños del hogar Andrés en Bayamón y con equipos de la Liga de Fútbol de Puerto Rico.

Villa, campeón del mundo con la Selección Española, asistirá el sábado 9, a las 10:00 de la mañana a la escuela Herminia Rivera, ubicada en el barrio Guaraguao del sector La Morenita en Bayamón, donde compartirá con algunas familias que sufrieron daños por el huracán María. A las 12 del mediodía, almorzará con niños del hogar Andrés, también en Bayamón. De ahí se desplazará al Bayamón Soccer Complex donde presenciará los partidos de la Liga de Fútbol Femenino de Puerto Rico, en la que compiten las niñas de su academia.

También el domingo 10 de diciembre, a las 2:30 de la tarde, visitara nuevamente el Bayamón Soccer Complex en este caso para compartir con equipos juveniles e infantiles masculinos de la Liga de Futbol de Puerto Rico.

giphy6-a3ebce019af80419178762b63c2304c7.gif

Esta será la cuarta visita que Villa tiene a su Academia aquí en Puerto Rico, en la cual además de compartir con sus jugadores y los de otros clubes de la isla, también podrá inspeccionar personalmente los avances en los trabajos de reconstrucción de las instalaciones del Bayamón Soccer Complex, posterior al paso del huracán. Cabe destacar que parte de los equipos y materiales utilizado fueron donados por el propio David Villa.

Vea más detalles de la visita de Villa en futbolboricua.co