Detienen a influencer cubana en medio de manifestaciones

“Hago responsable al Gobierno de mi país de cualquier cosa que me pueda pasar”

Cuba está viviendo una situación social complicada, cada vez han sido más las personas que se manifiestan en contra del gobierno actual, lo cual ha resultado en la privación de la libertad de muchas personas, como la creadora de contenido Dina Stars, quien fue arrestada en plena transmisión en vivo.

La situación ocurre mientras la influencer se encontraba dando una entrevista canal español junto con el cantante Yotuel, cuando tocan a su puertas a las autoridades. En seguida, regresó a la habitación donde se encontraba haciendo la transmisión en vivo para mencionar que tenía que retirarse para irse con la policía.

“Están ahí fuera y tengo que salir”

mencionó Dina, segundos antes de entregarse a las autoridades

Incluso, Dina logra regresar para poder responsabilizar al Gobierno actual por si algo le ocurría en el transcurso de su detención. Incluso, en la entrevista para el medio español, la joven mencionó que ya había sido notificada por las autoridades para asistir a las oficinas de Gobierno.

Dina Stars ha utilizado sus redes sociales para poder denunciar las distintas situaciones que ocurren en Cuba, y cómo las autoridades han abusado de su poder para poder arremeter contra la población que se manifiesta en contra.

“Están acabando con nosotros y no podemos contar con la prensa de este país porque todo lo que dicen es mentira”

menciona en uno de sus videos publicados en internet.