En Mariana pusieron el generador solar más grande de PR

¡Eso ehhhh!!!

El Proyecto de Apoyo Mutuo del Barrio Mariana celebró ayer ayer, viernes, la inauguración del generador solar más grande en Puerto Rico en Humacao. Esto sucede luego de aproximadamente nueve meses en los que el proyecto ha ayudado al barrio Mariana de distintas formas, con respecto a los .

Hoy es un día bien especial. A la 1pm inauguramos el generador solar más grande en Puerto Rico – aqui, en Mariana.

Posted by Proyecto de Apoyo Mutuo Mariana on Friday, May 25, 2018

Esto sucede luego de nueve meses en los que el proyecto ha ayudado al barrio Mariana de distintas formas, con respecto a los servicios básicos de la comunidad. La periodista independiente Carla Margarita Pérez Martínez documentó el momento cuando los vecinos de Mariana se fundieron en abrazo.

El Calce fue a Mariana hace varias semanas a documentar el proyecto y a hablar con uno de sus organizadores, quien también tuvo una peculiar participación en los sucesos de las manifestaciones del 1ro. de mayo. A continuación la conversación que sostuvo El Calce con Luis Rodríguez Sánchez y Christine Nieves Rodríguez, líderes del Proyecto de Apoyo Mutuo del Barrio Mariana, que ubica en la loma de la Niña Mariana, en Humacao.

AHORA Hablamos con el cantautor Luis Rodríguez, del Proyecto De Ayuda Mutua del barrio Mariana en Humacao, arrestado luego de las manifestaciones del 1ro de mayo. #PodcastElCalce

Posted by El Calce on Friday, May 4, 2018

Seguimos hablando con el cantautor Luis Rodríguez, del Proyecto De Ayuda Mutua del barrio Mariana en Humacao, arrestado luego de las manifestaciones del 1ro de mayo. #PodcastElCalce

Posted by El Calce on Friday, May 4, 2018

Escucha también la versión podcast en Soundcloud: