En ley lanzamiento de Manolo Cidre a la gobernación

De forma éxpedita y el mismo día que le comunicó al País su aspiración independiente a la gobernación, Manuel Cidre cumplió con el requisito de la Ley para la Fiscalización del Financiamiento de Campañas, radicando los documentos requeridos.

Aquí los documentos oficiales. Certificacion de Registro – Manuel Cidre
Solicitud de Registro oficial – Contralor Electoral

ctymfziuwaao8jt1-d68ddae1b900d865a9a9beb32e30d8e6.jpg

Según el contralor electoral, Manuel Torres, el equipo del empresario ya tenía listo los documentos para oficializar el comité de campaña “Manuel Cidre 2016”.

“Su equipo de trabajo acudió a la oficina y pautaron para el próximo viernes el adiestramiento relacionado a la radicación de informes en el sistema electrónico”, señaló el contralor.

Cidre, quien ha dicho que rechazará el dinero del fondo electoral, tendrá que radicar informes de ingresos y gastos cada mes, pues así lo establece la ley para él y todos los aspirantes a la gobernación. La ley les otorga 15 días luego de que comienza el mes para hacerlo.

El cumplimiento de con la Oficina del Contralor no significa que se oficialice su candidatura a la gobernación. Ahora le toca a Cidre y a su equipo recoger los endosos necesarios para ser certificado como candidato independiente por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).
.