¡En la trampa! Presunto ladrón se atora en una reja al intentar escapar

Las imágenes viralizadas en redes muestran cómo el implicado se atoró en una reja después de intentar robar una casa en Morelia

Captura de pantalla

Un presunto ladrón se quedó atorado entre los barrotes de la reja de una casa en la ciudad de Morelia, Michoacán, México el pasado lunes 15 de marzo al intentar escapar del inmueble al que supuestamente ingresó para robar objetos de valor. El incidente fue transmitido en vivo a través de Facebook y se viralizó hasta contar con al menos 126 mil reproducciones.

El video compartido en redes sociales por la usuaria de Facebook Morales Itzel muestra cómo el presunto criminal asomaba entre los barrotes su cabeza, la cual se quedó atascada en la reja y le impidió salir de la casa.

Un angelito que se quedó atorado 🤣🤣

Publicado por Morales Itzel en Lunes, 15 de marzo de 2021

Instantes más tarde, dos elementos de la policía municipal de Morelia acudieron a la azotea del domicilio, de donde tomaron palos para forzar los barrotes y permitirle a implicado liberarse. No obstante, en los más de 10 minutos que duró la trasmisión, los uniformados no lograron sacarlo.

“El ratón cayó en la trampa”, comentó la mujer tras la cámara mientras se burlaba del estado de angustia que pasó el presunto ladrón, quien ante la petición de un tercer policía, detuvo el en vivo.

Sin embargo, en otro video difundido en Facebook por la página Revolución Social se ve cómo uno de los policías bajó del techo del inmueble dando una maroma y sus dos compañeros empujaron al implicado desde el techo, al cual aparentemente liberaron cortando los barrotes con una pinza cortapernos.

Empresas petroleras de AMEXHI mantendrán inversión en México pesa a crisis

De igual forma, en el segundo video se muestra al supuesto criminal esposado y cómo los uniformados lo sometieron para trasladarlo al Ministerio Público para aclarar su situación jurídica.

Hasta el cierre de la presente, las autoridades del municipio de Morelia no han brindado más información al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

https://www.publimetro.com.mx/mx/publimetro-tv/2021/03/18/nino-reportaje-perritos-callejeros-viral.html

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2021/03/18/enfrentamiento-entre-seguridad-y-supuestos-mecanicos-en-estado-de-mexico.html

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2021/03/18/presuntos-ladrones-roban-auto-y-se-estrellan-al-escapar.html