¡Empezó la NBA! Ahora sin LeBron, el Este busca un nuevo monarca

Ya no hay obstáculos. Sin LeBron James, nuevamente se despeja el camino en la Conferencia Este rumbo a la Final de la NBA.

Boston, Filadelfia, Toronto y varios más buscan ganar la carrera hacia el título.

James dominó el Este durante ocho años, con cuatro finales seguidas con Miami antes de regresar a Cleveland en 2014 y alcanzar la serie por el título en cada temporada desde entonces.

j9hk-36efc9ff39af77845feb9ab8d195129b.gif

___

EN LA PELEA

9. CLEVELAND — Kevin Love y el resto de los Cavaliers a los que James abandonó aún deben ser lo suficientemente buenos para luchar por un lugar a playoffs.

10. CHARLOTTE — Los Hornets tendrán en casa el Juego de Estrellas en febrero. Intentarán albergar juegos de playoffs en abril.

___

CONTRA LA CORRIENTE

11. ORLANDO — Steve Clifford es el técnico más reciente en mezclar una serie de jugadores jóvenes para convertir en un equipo que sea capaz de defender lo suficiente para ser respetables.

12. BROOKLYN — Mejoraron en siete triunfos la campaña pasada a pesar de sus problemas para defender y rebotear. Si mejoran esos aspectos continuarán progresando.

13. NUEVA YORK — Kristaps Porzingis sigue fuera indefinidamente en lo que se recupera de un desgarre de ligamentos, por lo que el nuevo entrenador David Fizdale le dará luz verde desde el comienzo al novato Kevin Knox.

14. ATLANTA — Trae Young será muy entretenido de ver, pero no será capaz de evitar otra larga y mala campaña en Atlanta.

15. CHICAGO — Los Bulls de Tom Thibodeau eran veteranos que siempre defendían duro. Los Bulls de Fred Hoiberg no son nada de lo anterior.