“Yo tengo una indignación tan grande, no puedo creer lo que me pasa. Me siento bien down porque la sociedad me discrimina mucho, me tienen condenada”, así comienza Dagmar Flores su más reciente video, lanzado ayer sábado en su página.
PUBLICIDAD
’La Vampy’, una de las figuras más trascendentales del universo cibernético criollo, lanzó su grito de desespero, indicando que es terapista médica, que tiene sus licencias al día, “pero no me dan la oportunidad”.
“Quiero trabajar. Me discriminan”, repite Vampy en el video, resaltando, casi en llanto, que su experiencia en su trabajo en un centro de envejecientes fue muy buena.
“¿Que hago video? ¡Los videos no es una razón! ¡Yo no voy al trabajo a bailar o cantar! ¡No me discriminen!”, apuntó, explicando que en la fábrica que fue recomendada por el alcalde Marcos ’Turín’ Irizarry, ni siquiera la han llamado, “cuando yo sé que están llamando a todo el mundo”.
“¡Después no digan que no la gente no quiere trabajar! Al que de verdad quiere trabajar no le dan la oportunidad. No me discriminen más”, expresó indicando que tiene la disponibilidad, ganas de hacerlo y un buen resumé en su campo para trabajar.