Emiten orden de arresto federal contra novio de Gabby Petito

Los restos de la joven fueron encontrados el pasado fin de semana en un bosque de Wyoming

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su siglas en inglés), informó hoy, jueves, que una Corte del Distrito de Wyoming emitió una orden de arresto federal contra Brian Laundrie, el novio de la joven fallecida Gabby Petito.

Según publicó WFLA, la orden está relacionada con la investigación de la desaparición de Petito, y las "actividades" realizadas por Laundrie luego de la muerte de la joven.

Documentos de la corte revelados por el medio televisivo detallan que a Laundrie se le radicaron cargos por "acceso no autorizado a dispositivos".

Laundrie habría usado una tarjeta de débito de Capitol One Bank y un número de identificación personal para dos cuentas "a sabiendas y con la intención de defraudar" entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en Wyoming.

Usando las cuentas, habría obtenido "cosas de valor que se sumaban a $ 1,000 o más".

Más temprano, un bufete de abogados en North Port, Florida,  anunció que estaría ofreciendo $20,000 de recompensa por cualquier información que ciudadanos puedan proveer a las autoridades sobre el paradero de Laundrie.

Una autopsia cuyos resultados se revelaron el pasado martes, reveló que los restos encontrados el domingo en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming son los de Petito.