Elo Molina: Pipo le teme a debatir y el Secre de Agricultura va de "malandrín"

"Llegará el momento, Pedrito", le dijo en una a Pierluisi.

El Movimiento de Conciencia Ciudadana dice que anda con el duro al frente, o sea, que su líder, Eliezer 'Elo' Molina, sigue con un incremento en solidez, bueno, al menos así lo aseguraron por radio.

De hecho, Elo se tiró una roncaíta de lo más aquel cuando fue entrevistado por Rubén 'Green Tea con Ginseng' Sánchez, retando a Pipo Pierluisi, que minutos antes había dicho en el mismo foro que él era el que era y que lo demostraría en las primarias.

"Llegará el momento, Pedrito", le dijo en una a Pierluisi.

De igual forma, desconchunfló el fronte del secretario feisbukero de Agricultura, Carlos Flores, por el papelaje que le han achacado con las cajitas de gozo alimenticio en las que hubo una "INVERSIÓN" de $1.2 millón de chelitos que le mandaron de Guachintón.

"El secretario de Agricultura quedó evidenciado que es un corrupto, que es un malandrín. Con el proyecto de $1.2 millones, en vez de usar ese dinero para comprar a los agricultores, benefició un importador", expresó Elo Molina, quien también es agricultor y siempre ha defendido la causa de los agricultores pequeños versus los grandes intereses.

Chequea a Elo en entrevista con el Mean Gene Okerlund boricua:

Eliezer Molina – candidato independiente Movimiento Conciencia

Posted by WKAQ 580 on Monday, June 22, 2020

Mira también:

La Vuelta: Eliezer Molina versus la partidocracia en lucha de riña