"Ella no se merece pasar por esto": Juanma no se disculpa ni reconoce hechos señalados por "La Peki"

El expúgil aseguró que la amaba y que espera retomar la relación

Metro PR

El exboxeador Juan Manuel “Juanma” López realizó su primera entrevista luego de haber sido arrestado por las autoridades en un caso de violencia de género luego de que Andrea Ojeda, conocida como "La Pekistana", hiciera una denuncia en las redes sociales y acudiera a la Policía.

En el espacio de Día a Día, el expúgil aseguró que ama a La Peki y que espera poder retomar la relación con ella.

"Es una dama, una excelente mujer, trabajadora, luchadora, que en momentos muy difíciles de mi vida nunca me ha abandonado", comentó López quien en ningún momento aceptó la agresión o pidió una disculpa.

"Ella no se merece pasar por esto", agregó el deportista quien pidió espacio para Ojeda con quien no ha hablado por la orden de protección.

"Yo llevo mucho tiempo aguantando y aguantando callada… cuando hablan de la relación con Juanma López Rivera, que lo identifico, a Juanma López Rivera, el excampeón, el orgullo de todo Puerto Rico…Yo dejé a Juanma porque Juanma es un maltratante", expresó la influencer en historias de Instagram en aquel momento.

El juez Isander Rivera le impuso a López una fianza global de $175 mil, luego de que la fiscalía presentara  una acusación contra López y le imputó siete cargos por maltrato físico, sicológico, mediante amenaza y daños a la propiedad, en violación a los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 de 15 de agosto de 1989, conocida como Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, según enmendada.

López enfrentará una vista preliminar el próximo 21 de septiembre a las 9:30 a.m. en donde se dilucidará si encarará un juicio por la supuesta comisión de estos delitos. El juez José D'Anglada del Tribunal de Primera Instancia en Caguas presidirá dicho procedimiento legal contra el expúgil.