Elizabeth Torres tira al medio a Mayita y Melinda, dice que Carmelo las metió allí pa' guisar tras quedarse sin chavos

Elizabeth dice que ellas llamaron a Carmelo por problemas económicos y este les dijo que se metieran a la delegación de estadistas

La guerra entre los cabilderos/delegados por la estadidad sigue botando fuego con las declaraciones de una de sus miembros, Elizabeth Torres, mejor conocida como "La Premisa Inarticulada" que tiró duro otra vez asegurando que el senador Carmelo Ríos sabía que la delegación es un "embeleco" y un truquito que le consiguió a la exalcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez y a Melinda Romero para que hicieran sus chavitos.

En entrevista con Molusco TV, Elizabeth Torres, aseguró que en una reunión que tuvo con el senador y secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, en la cual este afirmó que la Ley 167 para crear la Delegación Congresional de Puerto Rico es un "embeleco". Torres fue más allá y aseguró que de la boca del senador este mismo le afirmó que consiguió que figuras como la exalcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez lo llamó para decirle que se le acabó un contrato y este le dijo que se fuera para la delegación. Del mismo modo, Torres aseguró que el caso de Melinda Romero fue similiar y que Carmelo le dijo que aspirara a la delegación ya que esta tenía problemas económicos. 

"¿Tú sabes lo que Carmelo me dijo a mí?…Me dijo, ['mira Elizabeth esto cuando nosotros nos acordamos que teníamos esta Ley 167, yo me volví loco llamando a todo el mundo, llamé a más de 80 personas y me dijeron que no, que esto era un embeleco y que no creían en la delegación…]", cuenta Elizabeth sobre lo que le dijo Carmelo Ríos.

"["Mayita me dijo que se le acabó un contrato que tenía el primero de julio que qué iban a hacer con ella y yo le dije, pues venta pa' ca', después llamé a Melinda que tenía problemas económicos porque se le habían acabado unos contratos y le dije vente pa' ca"]", relató Elizabeth Torres sobre lo que le estaba diciendo Carmelo Ríos en una reunión.

En la entrevista, Torres también aseguró que no dejará de cobrar su salario de $90 mil como delegada congresional aunque no esté de acuerdo con que este ente deba existir. También dijo que se paga sus viajes y esfuerzos por su trabajo con su propio dinero, el que cobra como delegada/cabildera.

Mira desde el minuto 24:20