Eliezer Molina Pérez: "Esto es una artimaña para que no se hable de eso"

Molina habló ayer con El Calce sobre las supuestas órdenes de restricción.

El candidato independiente a la Gobernación, Eliezer Molina Pérez, indicó ayer en conversación con El Calce que la orden de restricción que se informó que fue emitida en su contra "es una artimaña, porque no quieren que se hable de lo que pasa en el Departamento del Trabajo".

"Como ayer (lunes) encontramos los contenedores, y esos pudiesen ser cargos federales, pues ellos hacen esto para desviar la atención sobre eso. Ahora vienen con esta artimaña… pero nosotros no vamos a parar hasta que la última persona que no ha cobrado su dinero cobre", expresó en conversación durante la tarde del martes.

Molina resaltó que, hasta la tarde de ayer, no había recibido ninguna citación para el tribunal por esta supuesta orden. Esta mañana repitió que aún no había citado, pero que espera que suceda en cualquier momento.

"Tan pronto yo vea el emplazamiento sabré lo que hay, no tengo conocimiento a ciencia cierta de lo que están hablando", apuntó.

 Según publicaron distintos medios, varias órdenes de protección contra el candidato a la gobernación por el Movimiento de Conciencia, Eliezer Molina Pérez, fueron emitidas ayer en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan por hechos que tuvieron lugar en el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH).

Molina Pérez ha alzado la voz en protesta y denuncia contra la inacción del DTRH, por el despelote que tienen con los beneficios económicos correspondientes en medio de la pandemia, entre ellos el PUA (Pandemic Unemployment Assistance). El lunes reclamó en sus redes sociales que la agencia hubiese tirado solicitudes a la basura.

 

Defender a cada Puertorriqueño, es nuestro deber y por más artimañas que invente el gobierno corrupto, no podrán silenciar al pueblo ✍

Posted by Eliezer Molina on Wednesday, August 26, 2020