Eliezer Molina le tira duro al jangueo de JGo en las playas de Aguadilla

Pa' que sepa donde está

JGOeliezer

Este pasado fin de semana, la comisionada residente, Jenniffer González, estuvo jangueando por las costas del área oeste y bien acaramelada con su jevito, pero a Eliezer Molina como que no le gustó mucho esto y le envío un duro mensaje pa' que sepa que los lugares que está visitando están disponibles gracias a la gente que lucha por las costas de Puerto Rico.

A través de Facebook, el excandidato a la gobernación, le aclaró a JGO par de cositas sobre las playas que estuvo visitando y le pidió que fuera a otros lugares como Playuela donde sigue la lucha para que no tomen esos terrenos para hacer un resort, hotel, otra piscina o lo que se les ocurra.

"Que bueno es disfrutar de nuestras playas verdad Jenniffer González Colón!!! Sabe algo, le faltó añadir en su escrito, le faltó en esa descripción, darle las gracias por el arresto de los manifestantes que defienden esas playas que hoy disfrutas, porque fueron ustedes quienes dieron esas órdenes, encarcelando a quienes defendieron lo que ustedes destruyen, venden y regalan….por un ideal. Deberías dar gracias a esas personas, ellos son los que en realidad defienden nuestras costas. Ya que está allí, pase por El Muelle del Azúcar, donde el donante del Pene pe está destruyendo nuestras costas sin permisos. Visite Playuela, donde amenazan constantemente con arrebatar otro espacio. Vaya allí mismo en la #2 y vea como los aportados de su partido aniquilan el Karso que es el filtro natural para que disfrutes de nuestros corales. Visite Rincón, vea como sus aportadores destruyen esas playas. Ante todo eso, usted muy silenciosa, pero no se preocupe, que nosotros vamos a defender nuestro país ante tu gente que la destruye, aunque sea para tu propio beneficio, uso y disfrute. Los enemigos de esta patria visten bien y hablan bonito, pero no nos engañan más. La hipocresía acabó y la Empresa Criminal Continua que usted representa, tiene los días contados", escribió Molina.

Eliezer Molina fue parte de la lucha para que no se reconstruyera una piscina, literalmente encima de la arena de la playa en el Condominio Sol y Playa en Rincón.

Sigue leyendo:

Amor de bote: JGo y Yovín demuestran su habilidad para besarse a pesar del brincoteo de la lancha

 

Que bueno es disfrutar de nuestras playas verdad Jenniffer González Colón!!! Sabe algo, le faltó añadir en su escrito,…

Publicado por Eliezer Molina en Lunes, 23 de agosto de 2021