Eliezer Molina: "Defenderé el carso, las costas... Esto es corrupción de cuello blanco"

Fue hoy al CIC Aguadilla tras informársele que existe un supuesto complot para asesinarlo. "No me amedrentan... pescaré tiburones blancos".

El otrora candidato independiente a la Gobernación de Puerto Rico, Eliezer 'Elo' Molina, reiteró que aunque existan amenazas de muerte en su contra seguirá denunciando cuánto acto en contra del medioambiente encuentre y cuánto chanchullo y actividad de corrupción conozca.

Ayer trascendió que a Molina planean asesinarlo, según le indicasen al propio excandidato y agricultor oficiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla. Hoy, Molina fue a las instalaciones del CIC en Aguadilla a enterarse bien de un supuesto complot en su contra. A su salida, dijo que no se dejará amedrentar y dejó caer una sutil alusión metafórica a un controvertible peje goldo de la política partidista colonial.

"Hoy aquí se ha trazado una raya, se le ha declarado la guerra a todo aquel que quiera defender el medio ambiente en Puerto Rico, porque se pretende matar al que decida defender el medio ambiente en Puerto Rico", apostilló al salir del cuartel del CIC de Aguadilla.

Indicó que "hay unos posibles nombres, los cuales los agentes van a hacer su trabajo".

"Ya hay una querella. Agradezco a la policía de Puerto Rico por ser tan diligente y ser consciente del daño hacia mí, más no así al FBI, que una vez más demuestra mediocridad y deberían estar fuere de este país. Si elFBI tiene conocimiento de que se le iba a hacer daño a este servidor, debió intervenir y no, como siempre hacen, delegar en la policií para luego llevarse el crédito", acotó.

 

Hoy se ha trazado una raya

Publicado por Eliezer Molina en Viernes, 28 de mayo de 2021

Antes de marcharse, quiso dejar claro tres cosas: "Voy a defender el carso aunque me quieran matar. Voy a defender las costas y los recursos naturales aunque me quieran matar. Y, luego, vamos a salir a cazar tiburones blancos", en lo que pareció ser una figura poética para aludir al expresidente del Senado Thomas Rivera Schatz, cuyas ejecutorias ha denunciado en ocasiones anteriores y a quién apodan "el tiburón", "el tiburón blanco","el TibuLapia", "Fiscal Riverita" o, simplemente, "Querido Tommy".

Molina dijo que no le teme a lo que puedan hacer contra su persona, "no me amedrentan", pero "temo que destruyan mi país y se salgan con la suya".

"Estamos en guerra y vamos a guerrear. Es política, la defensa de los recursos naturales es política", agregó, subrayando que espera correr en 2024 de nuevo, "si no me matan antes".

"Por el momento, no pudiera decirte, pero si me siguen cucando sí", expresó sobre volver a lanzarse a la Gobernación. En cuanto a las medidas de seguridad que dice haber tomado, indicó que "ya me compré un kit de anzuelo y una varita de pescar".

"Aguadilla es el pueblo de los tiburones, saben buenos los pinchos", subrayó, mientras tanto, en una intervención en vivo con Metro y El Calce.

Eliezer Molina: Amenaza de muerte en su contra

Entrevistamos al pasado candidato a la gobernación, Eliezer Molina, sobre la reunión que tuvo con la Policía de Puerto Rico y la amenaza de muerte en su contra

Publicado por El Calce en Viernes, 28 de mayo de 2021