Eliezer a Dávila Colón: "Tiren un pie al bote y van a ver por donde el grillo bota la manteca"

¡Elo, no te dejes!

El otrora candidato independiente a la Gobernación, Eliezer Molina, tiene un compromiso con atajar la mediocridad del Gobierno y de los medios, y así lo ha dejado saber desde el primer día.

Pero luego de ls elecciones, siente que su trabajo apenas comienza. Solo que, bendito, parece que sus críticas no son bien recibidas por quienes no piensan como él… tome el ejemplo de Luis Dávila Colón y sus seguidores. Resulta que algún seguidor del veterano analista le salió con cosas luego de que Eliezer lo criticase públicamente y pa' qué fue eso. ¿Amenazas con Elo? No, nene, no…

"Le voy a decir algo Luis Davila Colon. Yo recibo amenazas todos los días. Esta, no se las voy a dejar pasar, porque solo los cobardes lo hacen en el anonimato…yo no vengo de donde viene usted. Puede decirle a su defensor De Love, que yo lo voy a destruir, pero con argumentos y que a mi estas estupideces no me intimidan hermano. Vinimos en busca de justicia para el pueblo, mi generación no se intimida. Tiren un pie al bote y van a ver por donde el grillo bota la manteca.Bobo Criao"", le dejó caer anoche Elo en su cuenta de Instagram.

Veamos ese fogoso momento instagamero de anoche:

¡Elo, no te dejes!