El único video de la tormenta de nieve que tienes que ver

Durante el fin de semana millones de personas se vieron varadas por la monumental tormenta invernal, llamada Jonás, que dejó toneladas de nieve a lo largo de la costa este de los Estados Unidos.

Pero como no todo es malo y drama, la gente le empezó a buscar un poco el lado jocoso a la cosa.

Chequea este video grabado por las calles de Nueva York

[fbvideo link="https://www.facebook.com/cneistat/videos/922328184471843/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]

Residentes de la costa este de Estados Unidos se disponían el domingo a volver a la normalidad tras una tormenta invernal que azotó la región con fuertes vientos y espesas capas de nieve.

Finalmente dejó de nevar en la ciudad de Nueva York a eso de las 10 de la noche del sábado, aunque las autoridades seguían exhortando a la población a quedarse en sus casas para permitir que las cuadrillas de limpieza despejen las calles y para que la policía se asegure que no haya nadie en las calles.

La prohibición que pesaba sobre el tránsito vehicular fue eliminada a las 7 de la mañana del domingo en la ciudad del Nueva York. En Baltimore también quedó derogada una suspensión del tránsito aunque con algunas restricciones.

Entretanto, los sistemas de transporte público, que habían sido clausurados durante la tormenta, poco a poco se irían restableciendo.