El Real Madrid se curó con un Liverpool sin Salah

El Real Madrid es ahora el TriCampeón de Europa luego de ganar su 13ra corona del Champions League.

El Madrid venció al Liverpool con marcador de 3-1, luego de que Mohammad Salah se lesionara el primer tiempo.

Este fue el marcador:

Final ChampionsReal Madrid 3 (Benzema, Bale, Bale) – 1 Liverpool (Mané)

Liverpool fue el claro dominador durante la mayor parte del primer tiempo de la final de la Liga de Campeones, pero el empuje del club inglés se disipó cuando su delantero Mohamed Salah salió lesionado —y con los ojos llorosos— a los 30 minutos.

giphy18-8b51d5fed8b525847b40428f17333726.gif

Salah se lastimó el hombro izquierdo en un forcejeo con el capitán madridista Sergio Ramos, poco después que Liverpool había generado su mejor ocasión tras un fulgurante arranque. El delantero egipcio fue reemplazado por Adam Lallana. Real Madrid y Liverpool se fueron al descanso empatados 0-0, pero al regresar Madrid sacó ventaja.

El equipo inglés comenzó con mucho ímpetu pero se apagó ante la ausencia de Salah, su máxima estrella. Benzema anotó el 1-0 al aprovechar una distracción del portero alemán Loris Karius.

80047-9943f92cc901f8674ace158a78cd8cca.jpg
 

La ausencia de Salah dio paso a lo mejor del Madrid, más peligroso en los últimos minutos el sábado. Un cabezazo de Cristiano Ronaldo fue manoteado por el arquero Loris Karius y el remate a gol de Karim Benzema fue anulado por posición adelantada.

Y entró a curarse Gerreth Bale. El Liverpool se repuso con el empate que consiguió Sadio Mané, pero Bale liquidó el encuentro con una espectacular chilena y con un tiro lejano que entró por otro blooper del arquero alemán.