El PPT va a recoger café para financiar su campaña

El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) de la zona oeste invita a sus partidarios a contribuir con la agricultura del país y financiar la campaña del partido de forma diferente con una jornada de recogido de café.

cafeparatelas-d44b4a2f0318aabcd534ad0cf15de245.jpg

Este domingo, el PPT y su comité regional realizarán el recogido de café en la finca La Casona de Artemio, ubicada en el barrio Palma Escrita, en Las Marías, y el dinero recaudado será destinado a la campaña del partido “para poder llevar nuestro mensaje de desarrollo económico, derechos humanos y justicia social”.

El evento comenzará a las 6:00 de la mañana y finalizará al mediodía. Luego, los organizadores ofrecerán un almuerzo de confraternización entre los brigadistas que llenaron los almudes de café.

cafe2-091b043b81018b55e28b02c4cf00788d.jpg

El menú tiene un precio de 10 dólares, con opción de pollo, vegetariano (ensalada y viandas) y pescovegetariano (viandas y bacalao).

“No tenemos padrinos ni inversionistas multimillonarios, sólo la voluntad y confianza en que un nuevo país es posible y necesario. Si te quieres unir a esta actividad de autogestión y trabajo agroecológico, escríbenos a [email protected] y registra tu participación”, señala el conglomerado.