Contexto

El gobernador nuestro sabe actuar

Nuestra columnisya Keishla Juliana sale del bullpen a tirar puros strikes. ¡Boom!

Estoy en una cita con el viejo y aunque el día amerita estar pendiente solo a él, hay una cosa que desde ayer me inquieta y me tiene mala. Pensaba que no nos podía ir peor… hasta que el Primer Ejecutivo de esta adorada isla caribeña le suplica a Bad Bunny que abra una tercera función para que más personas pudieran ir a disfrutar de su concierto en el mes de marzo.

Honestamente, ayer yo pitcheé, porque sé lo que hay detrás de este mensaje y no iba a perder el tiempo tratando de hacer que las personas entendieran.

En mi Facebook la gente se volvió loca. El mensaje del gobernador se convirtió en pocas horas en trending y las reacciones no se hicieron esperar, pero yo seguía pitchando porque mi paz mental, en estos momentos es más importante.

Recomendados

¡No puedo mano! No puedo obviar el tema porque en todos lados se habla de él de manera equivocada. Y los pocos que dicen la que hay, no son famosos, no tienen voz ni voto y la gente no les hace caso. ¡Solo tres personas (sin contar a mi madre querida) de mi red social, Facebook, comentaron algo coherente! ¡Tres! Solo tres fucking personas no se dejan vender gato por liebre.

Mire mi hermano, vamos a hablar claro y en este momento, debe leer bien porque seré bien precisa. A el gobernador de todos, no le gusta El Conejo Malo; el gobernador no tiene empatía por los que se quedaron sin boletos; al gobernador no le importa si hacen tres funciones o ninguna, porque si no era Benito, iba a hacer cualquier otro artista que moviera masas.

No. Aunque Ricardo Roselló ha practicado bastante sus sensuales movimientos, NO quiere mover sus caderas trincas en una tercera función. Nuestro gobernador solo aprovecha que este ex empleado de Econo mueve masas para distraer a la mayoría del pueblo puertorriqueño. 

Muchas personas critican que lo hizo mal. Muchos opinan que puede estar más pendiente a los problemas que enfrentamos todos los días. Varios artistas le llevaron un mensaje que decía que suplicara, no por una nueva función; sí por más seguridad en nuestras carreteras.

Las personas llaman a opinar a la radio y a la televisión, diciendo que hay otros artistas mejores, que tenemos a la Orquesta Sinfónica, que hay atletas que necesitan auspicio, que hay personas todavía que duermen bajo toldos azules y que hay escuelas con estudiantes más talentosos que el muchacho que desfiló con un tercer ojo en unos premios de música.

Sí, es cierto, pero mis queridos COLONIZADOS, esto no tiene que ver con los gustos musicales de nuestro amigo gobernador, porque como mencioné si no era Bad Bunny bebé beeee, iba a ser Cosculluela Marc Anthony. ¡Incluso Tommy Torres!

A la gente común de mi terruño se les olvida algo importante. Dentro del equipo de trabajo de Ricardo Roselló, hay relacionistas públicos, sin licencias, pero los hay. Además, al igual que los artistas y cantantes, este equipo trabaja con distintas estrategias. Y una de esas estrategias fue pedir uña tercera función a través de las redes sociales.

También, se les olvidó que ayer, eran las votaciones sobre la Reforma Laboral. Ahhh, lo sabía. ¿Cómo podemos hacer que las personas y periodistas no jodan con la reforma hoy (ayer)? Vamos a levantar pasiones y a desviar el tema. O sea, para que me entiendan: si las votaciones de la Reforma Laboral hubiesen sido en diciembre, la estrategia hubiera sido pedirle una función a Marc Anthony, el novio mío. ¿Me siguen?

Lamentablemente, la música clásica no mueve masas. Visitar una escuela que recreó el paseo de las sombrillas de San Juan no mueve masas. Pedirle a los Rayos Gamas que abran una cuarta función, no iba a pasar. Porque en estos momentos están jugando con nuestro pellejo, están dejándonos sin nada y lo único que iba a servir era desviar la atención del pueblo puertorriqueño con algo que estuviera en boca de todos y que creara tantas opiniones que lograran pasar por alto algo tan VITAL como lo que ocurre con la reforma laboral.

¿Alguno de ustedes sabe qué pasó ayer en esas votaciones? ¿Alguien sabe que conlleva realmente la Reforma Laboral? ¿Saben por qué era IMPORTANTE que nadie le hiciera caso a eso? Me lo imaginé. No lo saben y los culpables no son el gobernador y tampoco el conejo.

¡Ustedes son!

Entonces, ¿hoy nos vuelven a entretener con la excusa de que la producción y el equipo de trabajo del gobe planificó todo esto? Por favoL. Y lo más BRUTAL, por no decir otra cosa es que mientras estamos peleando por si el gobe lo hizo bien o mal, no quitaron el impuesto al inventario. Si viene otro huracán no va a haber comida ni materiales para reconstruir y construir otra vez.

Btw, esto amerita que recordemos el movimiento exótico de las caderas de tu gobernador y el mío también.

Tags

Lo Último

Te recomendamos