El gobe escoge a Hillary como su candidata favorita

El gobernador Alejandro García Padilla ofreció el miércoles, su apoyo a la candidata demócrata para la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

hillary-033f10e4a5ac0048d694cbdb864b7e8b.jpg

“Quiero expresar mi total apoyo a una candidata que cuenta con vasta experiencia en su trayectoria política, pero más allá de eso que conoce a Puerto Rico. Hillary Clinton siempre ha mostrado interés por las causas de nuestro país y por el bienestar de los puertorriqueños”, dijo García Padilla en declaraciones escritas.

“En estos momentos de crisis fiscal por los que atravesamos, Hillary ha manifestado apoyo a las iniciativas que mi administración ha propuesto para enfrentar estos momentos de estrechez fiscal. Clinton ha expresado su respaldo a medidas como el proyecto de ley para que las entidades gubernamentales que experimentan condiciones extremas puedan restructurar sus deudas. Asimismo ha propuesto darnos a los puertorriqueños paridad en los fondos de Medicare y Medicaid, así como acceso al Crédito Federal Infantil y el &#39Earned Income Tax Credit&#39. Además, apoya la legislación en el Congreso para ayudar a Puerto Rico, aunque, al igual que yo, con serias objeciones a las partes antidemocráticas de la medida que impondría una junta de control fiscal”, añadió.

agpmensaje111-19335c6d94de51c566da772585181799.jpg

“Estoy convencido y confiado en que Hillary Clinton nos seguirá apoyando y podremos corregir estas injusticias, así como continuar proponiendo otras medidas para impulsar nuestro desarrollo económico. Será una aliada de Puerto Rico para salir de la crisis”, concluyó.