El gobe Dr. Ricky no recibirá a protestas de estudiantes de la UPR en Fortaleza

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, viajó a Washington para participar en los trabajos de la reunión de invierno de la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA, por sus siglas en inglés).


El Ejecutivo puertorriqueño informó a través de un comunicado de que se espera que Rosselló acuda hoy a una cena de la Asociación de Gobernadores Demócratas para discutir con sus pares la redistribución de distritos.


Además, Rosselló ofrecerá varias entrevistas a medios especializados en finanzas para comunicar que su administración trabaja en la entrega del Plan Fiscal solicitado por la Junta de Supervisión Fiscal, tal y como establece la Ley federal Promesa.

gifit1487867604410-c6be799097bf4491017efea73a85e09d.gif


Asimismo, el primer ejecutivo establecerá que Puerto Rico está abierto para hacer negocios y así impulsar el desarrollo económico de la isla.


El gobernador viajó anoche a la capital federal junto con la primera dama, Beatriz Rosselló, quien también se unirá a los trabajos de la reunión de invierno de la NGA.


La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, se desempeñará como gobernadora interina después de que el secretario de Estado, Luis Rivera Marín viajó a la capital federal para unirse a los trabajos.


El gobernador estará de regreso a la isla el próximo lunes 27.