El gobe dice que "fue correcto" vender el parking Doña Fela

El gobernador Alejandro García Padilla calificó de “correcta” la decisión del municipio de San Juan de vender el estacionamiento Doña Felisa Rincón por 11.5 millones de dólares.

agpmensaje20-4940a3795a207372d0be7ede8ca19024.jpg

“Si los números son los que se han dicho, y permite al municipio saldar deudas y obtener un ingreso adicional, la decisión es correcta”, dijo García Padilla en una conferencia de prensa en la que anunció la entrega de equipos para la Policía.

El mandatario comentó que “no sé si protege los empleos, pero es una transacción como la del aeropuerto y el parque Luis Munoz Marin, que ha probado dar buenos resultados”.

countingmoney2-abea1a59e6215d967714251bec70e5f2.gif

Insistió en señalar que “no conozco el detalle de la transacción, los números, pero si lo que se ha dicho públicamente es así, es correcto, si se garantizan los empleos y tarifas”.

Agregó que “si se establecen controles, pues me parece que es una transacción correcta. La felicito por haberlo hecho. Le agrega liquidez al municipio de San Juan. Claro, hay que ver si protege los empleos, pero como la conozco, no creo que se permitirá fallar en ese detalle”.INS