El gallo cantó tres veces y Wanda Rolón niega que pastor acusado de violencia de género sea de su iglesia

Pero sí le había dado consejería a la pareja antes de lo sucedido

Luego de que uno de sus pupilos fuera arrestado por violencia de género, la Apostol Wanda Rolón, negó a través de las redes sociales que Reynaldo Joel López Arroyo sea parte del cuerpo pastoral de su Iglesia.

Sin embargo, Rolón aceptó que tanto este como su pareja fueron a su iglesia a buscar ayuda ya que según ella tenían problemas matrimoniales.

"Él es un jovencito de 24 años que hace 10 meses contrajo matrimonio con una joven y entendíamos que estaba todo perfectamente, pero recientemente ellos como pareja buscaron orientación ya que tenían unas diferencias, dentro de esa consejería jamás en ninguna forma salió de esa entrevista que habían maltrato físico o abuso sexual de ninguna parte", expresó Rolón en un video.

Rolón también indicó que la pareja comenzó a faltar a las citas de consejería que se les estaban brindando.

En horas de la noche del domingo, las autoridades radicaron cargos criminales por Ley 54 de Violencia de Género contra Reynaldo Joel López Arroyo quien es pastor de la Iglesia Ekklesia en Fajardo.  Los hechos se remontan al pasado sábado, 6 de noviembre del 2021, en Fajardo, donde la víctima radicó querella alegando que fue agredida e intimidada por su cónyuge. Hechos comienzan desde el mes de diciembre, del año 2020 donde informó la víctima que inició un patrón de maltrato físico que consistía que en medio de discusiones la agarraba por el pelo, brazos y cuello, esto en presencia de una menor de edad. También la obligaba a tener relaciones sexuales.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Annette Santiago, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los artículos 3.5 de agresión sexual, 3.4 restricción a la libertad, 3.1 agresión y maltrato a menor, fijando una fianza de $50,000.00. López Arroyo, no pudo prestar la fianza por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Pastor arrestado por violencia de género tenía evento con Pierluisi y es un súper aliado del PNP