'El Explosivo' Machado dedica pelea del sábado a Puerto Rico (Video)

Alberto 'El Explosivo' Machado es un campeón dentro y fuera del ring. Eso lo sabe bien la gente buena que lo conoce desde que era un chamaquito que se criaba entre las calles y el gimnasio de Monte Hatillo.

Por eso el hombre sacó un ratito pa' mandarle un mensaje a Puerto Rico desde su campamento de entrenamientos en California. ¡Boricua, Machado tiene pelea este próximo sábado 21!

"Puerto Rico es un país que siempre se ha dejado sentir en el mundo a través de sus deportistas, artistas y diferentes plataformas. Pero esta vez nos vamos a hacer sentir y nos vamos a levantar de la destrucción más grande de nuestra historia", aseguró el campeón.

Hasta la fecha Machado marcha invicto (18-0-15 KO) y, a pesar de que no ha podido meter mano con su gente luego de María, el muchachón de 27 años aseguró que se va a hacer sentir con la misma intensidad que el país se va a levantar. Machado se subirá al cuadrilátero el próximo fin de semana para defender su título unificado NABO y NABA ante el panameño Jazreel Corrales en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, California.

¡Suerte explosivo!