El dolor de perder a un hijo y a un padre por COVID-19

“El COVID-19 no discrimina, por edad, género, raza, religión o clase social”, dijo

Tras perder a su hijo y a su padre por COVID-19, Luis Ángel “Wichy” Sánchez compartió hoy en redes sociales una exhortación a las personas a actuar responsablemente para protegerse.

“Tienen que tomar acción individual y actuar responsablemente. La triste realidad es que si no te cuidas, te vas a morir, y en el proceso, vas a llevarte contigo a muchos”, escribió Sánchez en un mensaje en su Facebook.

Agregó que “te lo aseguro y se lo que te digo porque ese jóven de 29 años, es mi adorado hijo. Y el anciano de 80 que falleció el 4 de abril es mi padre, su abuelo. Y la niña asintomática de 5 años es mi nieta. Y este dolor no lo podrán entender a menos que lo vivan. Y yo no le deseo a nadie que pase esta nefasta experiencia. Hagan patria, ámense y demuestren ese amor propio y hacia el prójimo quedándose en casa y practicando medidas de seguridad y protección extremas”.

A continuación el mensaje íntegro:

Copien y compartan el escrito porque solo salen los reportajes de periódicos y noticias.

A quien pueda…

Posted by Luis Angel Wichy Sanchez on Friday, April 17, 2020

Sánchez es padre de quien hasta ahora es la víctima más joven de la enfermedad que ha dejado en la isla 58 muertes y 1,068 casos.

Además, según reveló, su padre de 80 años también ha sido una víctima fatal del virus.