¡El dinero les llueve! Chiqui estadistas gastan chavos en cenas, parking, The Hill y otras boberías

Ajá y los pagas tú

Cabilderos/Twitter

El dinero a ellos les llueve, siempre y cuando sean del pueblo pa' gastar en mil cosas que ni sentido tienen. Así se comportan los cabilderos (perdón, Melinda) "delegados" de la estadidad que según ellos están ahí por amor a la causa pero invierten su dinero en boberías como pagar parking y cenas en restaurantes.

El campeón de los gastos es el señorito Roberto LeFranc Fortuño quien parece que le está gustando eso de ser un delegado sin sentido y solicitó $8,185.05. La mayoría de los reembolsos a LeFranc Fortuño son por viajes a la capital federal, entre lo que se encuentran pasajes, dietas y transportación. También sometió reembolsos por un vieja a Orlando, pero desconocemos si fue a pedirle la estadidad a Mickey Mouse. En el documento, también aparece que solicitó un reembolso de $379.60 por una cena con un grupo de mujeres estadistas en DC.

Pero eso no se queda ahí, LeFranc también pidió $332.50 por el uso del estacionamiento del aeropuerto Luis Muñoz Marín donde parece que deja el carro por capricho en vez de pedir pon o un Uber. Chico, ahórrate eso pa' no te claven en el aeropuerto o mejor, págalos tú.

Pero Mr. LeFranc no es el único que gasta como loco pa' pedírselo al pueblo, la también cabildera Zoraida Buxó gasta en boberías como una suscripción anual al periódico digital The Hill que sometió por $175.00. Solo esperemos que en The Hill no se enteren quién es Adamari López y le vayan a meter noticias bobas a este costo. En total para Buxó fueron $4,277.13 en reembolsos.

Por su parte, la exalcaldesa María "Little Net" Meléndez ha cobrado $5,783.28 en reembolsos por viajes a la capital federal. Por lo menos su iPad no está en la lista de gastos.

A la simpática  y poco controversial Elizabeth Torres mejor conocida como "La Premisa Urbana"  se le han reembolsado $1,528.36 por viajes.

Sorprendentemente, Melinda Romero y Ricky Rosselló no pidieron ni un pesito por gastos de reembolso.