¿El desquite? Rivera Schatz quiere que los manifestantes vayan a los apartamentos de playa de Nogales

Ahora se forma la pelea sobre dónde protestar...

Luego de que saliera la noticia de que la representante Mariana Nogales tiene dos propiedades cerquita de la playa en Palmas del Mar en Humacao, el senador Thomas Rivera Schatz aprovechó pa' desquitarse todas las que le han tirado.

En uno de esos "Buenos días Puerto Rico" que aprovecha pa' soltar veneno junto al café con vinagre que se toma en las mañanas pidió a los manifestantes que se pasan protestando en las playas que vayan a la casa de la representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

"A los protectores de la zona marítimo terrestre que quieran trasladar su protesta hacia Palmas Del Mar, ¡ADELANTE!, ¡Esa costa también es de Puerto Rico!, ¡Tiren pa’lante! Hay una propiedad cuya titular registrada es la Representante Mariana Nogales, ¡pero ella alega que no tiene nada que ver! ¡Así que hasta ella misma debe protestar, arengar y reclamar el rescate de esa playa! ¡Un apartamento igualito que los del edificio de Rincón!", expresó el cariñoso senador en su Facebook.

Buenos días Puerto Rico

A los protectores de la zona marítimo terrestre que quieran trasladar su protesta hacia Palmas…

Publicado por Thomas Rivera Schatz en Martes, 14 de septiembre de 2021

Durante la mañana de hoy, Nogales admitió que tiene dos propiedades en la zona de Palmas del Mar en Humacao. La representante ha sido una de las más activas en la protesta por la construcción de una piscina en el Condominio Sol y Playa en Rincón y ha pedido la renuncia del secretario del Departamento de Recursos Naturales (DRNA) Rafael Machargo por no tomar acción en este y otros asuntos.

Nogales admitió que estas propiedades Ocean Front Villas Corporation son utilizadas como AirBnb y son administradas por su madre. Sin embargo, están a nombre de la representante.