El COPUR te invita a su kioskito en las SanSe

El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) invitó a los seguidores del #EquipoPUR a pasar por la Tiendita Olímpica durante la celebración de las Fiestas de la calle San Sebastián, situada en el primer kiosko de la Plaza Colón en el Viejo San Juan.

dt1y5i7w4aah2di-c7f57d8d14bf4b6d9a3556f89fc27d67.jpg

Con el inicio del ciclo olímpico la entidad deportiva activa una de sus iniciativas para la recaudación de fondos a través de la venta de artículos deportivos como gorras y camisas alusivas a los uniformes de la Delegación de Puerto Rico.

La Tiendita Olímpica se moverá por eventos deportivos de envergadura como Ponce Tierra de Combates el sábado 3 de febrero desde las 10:30 de mañana en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce, el Festival Olímpico Femenino 10 y 11 de marzo desde las 9:00 a.m.  en el Albergue Olímpico en Salinas y en los partidos de Grandes Ligas entre los Twins de Minnesota y los Indios de Cleveland los días 17 y 18 de abril en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Según detalla el comunicado de prensa, próximamente la familia del deporte puertorriqueño en el exterior podrá adquirir los artículos en línea (“on-line”).