Edwin Díaz igualó marca histórica de rescates con los Marineros

¡Edwin "Sugar" Díaz sigue arrasando en las Mayores!

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Anoche "Sugar" consiguió su rescate número 48 de la temporada y, de paso, igualó la marca histórica de la franquicia de los Marineros de Seattle, establecida en 2014 por el dominicano Fernando Rodney.

Díaz consiguió salvar el partido ante los Astros de Houston, agenciándose dos ponches y extendiendo a nueve la racha de juegos consecutivos ponchando a por lo menos dos bateadores. En lo que va de mes, "Sugar" acumula 20 ponches en nueve entradas lanzadas.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Asimismo, el rescate de anoche representó el número 100 en la corta carrera del hijo del barrio Daguao de Naguabo. Díaz se convirtió en el segundo relevista que más rápido alcanza la cifra desde que se oficializó el rol de taponero en 1969.

El nuestro continúa liderando todas las Grandes Ligas en su departamento y actualmente sostiene marca de 0-3, con efectividad de 2.03 y 107 ponches, en 67 capítulos en la loma.

A los Marineros de Seattle le restan 36 compromisos por delante. ¿Podrá "Sugar" superar el récord histórico de rescates en una temporada (Francisco Rodríguez, 62 en 2008)?