Duelo futbolístico en la LAI

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tendrá el martes, un matiné futbolístico en el complejo Bayamón Soccer Complex uno en la continuación de los cruces interligas.

Otros dos desafíos se llevarán a cabo en las instalaciones de dos universidades.

La jornada comenzará a la 1:00 de la tarde entre los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón. Arecibo viene de empatar con Caribbean University, 0-0. Mientras, para Sagrado este será su primer partido de cruces.

Los Tigres de la Universidad Interamericana y los Gryphons de la Caribbean estarán alojando la cancha a las 3:00 de la tarde. Inter viene de ganarle 3-0 a la UPR de Cayey.

Para cerrar la tarde, la Universidad de Isla Vírgenes (UVI) enfrentará al onceno campeón del 2014, los Taínos de la Universidad del Turabo, a las 5:30 de la tarde. UVI, equipo del momento en el torneo, derrotó vía paliza, 5-0, a la Pontificia Universidad Católica. Turabo sacó un importante triunfo ante los Gallitos de la UPR de Río Piedras, 2-0.

Dos encuentros estarán corriendo a las 3:00 de la tarde simultáneamente. En Cayey, los Tarzanes del Colegio de Mayagüez visitan a los Toritos de la UPR de Cayey, y la Católica retará a la UPR de Río Piedras.

Dos partidos en calendario y tres suspendidos en el béisbol

El paso de una vaguada por la Isla ha obligado la cancelación de tres partidos en el torneo de béisbol de la LAI, y solo dos se llevarán a cabo, según la Oficina de Torneo.

Los siguientes partidos están en calendario: los Taínos del Turabo versus la Universidad Metropolinata (UMET) a la 1:00 de la tarde en Las Lomas, Río Piedras y la Católica visita a la UNE a la 11:00 de la mañana en Loiza.

Los suspendidos fueron: el Colegio contra la UPR de Humacao a las 4:00 de la tarde en El Candelero, Humacao; la UPR de Ponce contra la UPR de Carolina a la 1:00 de la tarde Río Grande; y, la Caribbean University con la Interamericana a las 11:00 de la mañana en el Joe Basora en Lajas.