¡Se buscan salvavidas! Reclutarán para varios balnearios del país

Las plazas son para los balnearios de Cabo Rojo, Luquillo, Fajardo y Vega Alta

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) reclutará salvavidas para los balnearios bajo su jurisdicción, anunció este jueves el secretario Rafael A. Machargo.

Las plazas disponibles son para el balneario y centro vacacional de Boquerón; el balneario La Monserrate, en Luquillo; el balneario Seven Seas, en Fajardo, y el parque nacional Manuel Javier Calderón (Cerro Gordo) en Vega Alta.

“La naturaleza del empleo consiste en un trabajo diestro para proteger la vida y seguridad de los bañistas en piscinas y balnearios administrados por el DRNA”, dijo el secretario en declaraciones escritas.

Interesados en el empleo deben tener  su certificación  vigente de salvavidas y certificaciones vigentes de primeros auxilios y de resucitación cardiopulmonar otorgadas por la Cruz Roja Americana u otro proveedor autorizado. Además, el salvavidas debe haberse graduado al menos de cuarto año de escuela superior o su equivalente de una institución licenciada y/o acreditada.

El salario mensual es de $1,341, equivalente a $8.25 la hora.

Para aplicar a la posición, deben comunicarse con el DRNA al teléfono 787-999-2200, extensiones 2400, 2384, 2394 o 2395, o enviar sus datos al siguiente correo electrónico: [email protected].