DRD anuncia que por fin comenzarán a arreglar instalaciones deportivas afectadas por María

Son instalaciones del DRD

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ray Quiñones Vázquez, anunció la adjudicación de la primera subasta formal de las instalaciones del DRD por parte de la Administración de Servicios Generales (ASG). Con esta movida se marca el inicio de la reconstrucción de algunas instalaciones deportivas que se vieron afectadas tras el paso del huracán María. 

“Para nosotros es una gran noticia que por fin se pudiera adjudicar esta subasta. El proceso lo comenzamos en marzo y se demoró un poco poder encontrar licitadores que se interesaran en los proyectos y que cumplieran con todos los requisitos establecidos por ASG. Por fortuna ya podemos anunciar la adjudicación de la subasta de 13 instalaciones. Así que en los próximos días daremos a conocer la puesta de las primeras piedras”, manifestó Quiñones Vázquez.  

 Esta primera subasta tendrá una inversión de sobre $3.5 millones. Las instalaciones que se atenderán en esta primera etapa corresponden a los municipios de Florida (Parque Norberto Montoyo); Arecibo (urbanizaciones Extensión Tanamá y Jardines de Juncos); Loíza (Pueblo del Niño, urbanizaciones Jardines de Loíza y Sunoco, Parcelas Vieques y Sector Villa Santos); Río Grande (Parque Palmer y urbanización Costa del Sol); Canóvanas (urbanización Jardines de Canóvanas); y Naguabo (Parque Diplo 1 y extensión Ramín Rivera).  

“Este es solo el comienzo de la reconstrucción de las instalaciones deportivas y recreativas de Puerto Rico bajo el DRD. Ya estamos trabajando con las no adjudicadas que fueron incluidas en la misma subasta. Confiamos en que antes de que termine el año anunciemos una segunda subasta, así como las siguientes instalaciones que entrarán a ASG”, informó el Secretario.